soplante, así como la cinta de alimentación al sistema de limpieza. Además la máquina lleva incorporado su propio motor diesel de bajo consumo, a fin de no necesitar inmovilizar ningún tractor para su funcionamiento. Por todo esto, la limpiadora DM25 es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia que se presente en la recolección.

_INNOVADORA:_ El sistema de limpieza, patentado por DECOIL, consiste en unos rodillos de acanaladura helicoidal de paso discontinuo que giran de forma sincronizada en un proceso continuo, autolimpiante sin atascos ni obstrucciones. Este sistema de limpiado es el más idóneo tanto para la aceituna de aceite como para la de verdeo, ya que la misma no sufre desperfecto alguno por golpes o fricciones.

DM25

_SOLIDA_Y_RESISTENTE:_ Su chasis de estructura reticular es capaz de soportar grandes esfuerzos a los que se ve sometido en las operaciones de descarga de aceituna en su TOLVA de ACERO INOXIDABLE reforzada, que se va a mantener sin alteración frente a elementos como el agua o el barro que suelen estar presentes durante la época de recolección.

_SEGURA_Y_FIABLE:_ La máquina carece por completo de transmisiones mecánicas, siendo estas de tipo oleo-hidráulico. Este circuito está protegido en sus puntos clave por elementos de seguridad, que evitan las sobrepresiones y garantizan la secuencia correcta de funcionamiento de los distintos elementos frente a un posible fallo humano en su manejo.

_VERSÁTIL:_ La cinta de descarga al elemento de transporte, ya sea remolque o caja de camión tiene la particularidad de plegarse sobre sí misma, lo que facilita su transporte y ser estacionada en espacios reducidos. La limpiadora dispone de un sistema hidráulico de inclinación lateral, que permite su funcionamiento nivelado en olivares de fuerte pendiente. El operador puede regular parámetros como la velocidad, el flujo y la intensidad de la turbina

 

desarrolla www.pacovinuesa.com
copyright © 2010

Decoil S.L . AV. Gran Capitán,9 Esc. B - 6.º G | Cp 14008 Cordoba España | Telefono: 957 498 110  | Fax: 957 498 110 | Movil: 696 710 264
e-mail:  informacion@decoil.es | luis@decoil.es  | javier@decoil.es  | julieta@decoil.es